Con la moral por las nubes

El Écija C.F. jugará el domingo en Miraflores con San Pablo Pino Montano.

Hispalenses y astigitanos se medirán el domingo a las seis de la tarde en el histórico psiquiátrico de Miraflores en la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol alcanza este compromiso con la moral alta después de superar en el marcador al líder, Atlético Dos Hermanas. Los ecijanos manteniendo su regularidad y debido a ello posee la tercera plaza de la clasificación con 27 puntos.

Mario Tirado, técnico del conjunto celeste, tendrá varias bajas sensibles para el duelo. Tanto Iván Martos como Jesús Copete, tendrán que cumplir un partido de sanción. Además, Guille continuará con su proceso de recuperación.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, José María Copete, Fran Turco, Eloy, Julio Alberto, Montero, Castro, Villa, Vázquez, Segundo, Torres, José Manuel, Kuki, Rubén, Jero y Evaristo.

El rival

El C.D. San Pablo Pino Montano vive un momento dulce después de sorprender en Marinaleda a El Rubio, tras vencer 0-3. Aunque sus números durante el campeonato está siendo algo irregular, se colocan octavos con 19 puntos.

Su técnico, Aurelio Bielsa, podrá contar con todo el plantel al no tener futbolistas sancionados.

Árbitro

El colegiado sevillano Guillén Bizcocho será el encargado de impartir justicia.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, José María Copete, Torres, Castro, Segundo, Villa, Evaristo y Torres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.