Los celestes siguen metiendo brecha

El Écija C.F. logra una nueva victoria, esta vez a domicilio, frente a C.D. San Pablo Pino Montano (1-2).

La victoria astigitana consigue mantener la distancia de cuatro puntos con el liderato y ensanchar la brecha hasta los cuatro puntos con la cuarta plaza, ocupada por el filial del C.D. Utrera, que no pasó del empate.

La primera parte se desarrolló sin un dominador, con posesión alterna. A partir del minuto 25 de juego, los astigitanos empezaron a crear algunas ocasiones, aunque con disparos lejanos sin importancia. Prosiguió la ausencia de desborde, mucho centrocampismo y juego directo.

Mediante oficio y con un juego directo, el Écija C.F. saltó a celebrar el segundo tiempo. Así, llegaron bastantes ocasiones pero sin materializar ninguna. Torres y Segundo entraban por banda, y Jero se quedó varias veces ante el portero sin encontrar el gol. En una falta ejecutada por José Manuel, recién incorporado al terreno de juego, golpeó en la espalda de un defensor, cambiando la trayectoria del balón y adelantando a los celestes. Tras ello, Pino Montano se volcó en busca del empate. Sin embargo se encontró a una gran defensa. Con los locales algo partido, los chicos de Mario Tirado dispusieron de varios contragolpes, consiguiendo en una de ellos, el segundo tanto. Jero se marchó de manera individual de varios jugadores locales y cedió atrás para Segundo, que logró empujar el esférico dentro del arco. Los astigitanos dispusieron, incluso, de un par de ocasiones para matar el partido, aunque lo que se encontraron fue el tanto del San Pablo tras recoger un rechace de una falta.

Ficha técnica

C.D. San Pablo Pino Montano: Isidoro, Jesú Martín, Mariscal, Joaquín Cruz, Juan Manuel, Ribeiro, Alejandro, Alberto, Jaime Santiago, Torres y Jesús. También jugaron: Pedro, Eugenio, Giron, Iván Peña, Cristian, Pedro Vázquez y Roldán.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Turco, Julio Alberto, Eloy, Villa, Castro, Segundo, Jero, Vázquez y Torres. También jugaron: José Manuel, David Albea, Montero, Kuki y Evaristo.

Goles: 0-1, min. 67 José Manuel; 0-2, min. 73 Segundo; 1-2, min. 89 Joaquín Cruz.

Árbitro: Guillén Bizcocho, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Alejandro, Mariscal, Pedro y Alberto. También a los visitantes Castro y Eloy.

Incidencias: Psiquiátrico de Miraflores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo segundo de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.