«Mis jugadores son grandes»

José Manuel Rodríguez, del Écija F.S., nos atendió tras el partido que se saldó con victoria visitante en Villafranca de Córdoba.

El ecijano reflejó el hándicap que tuvieron que librar antes de comenzar, «ha sido un partido bastante complicado en el sentido de las numerosas bajas que llevábamos. Llevábamos un cambio de jugador de campo». Pese a las adversidades, indicó que supieron «sacar un partido adelante, donde mis jugadores son grandes. Estoy orgullosísimo porque se han dejado el alma corriendo, defendiendo, atacando. Es un orgullo llevar a esta gente» elogiaba.

Acerca del encuentro, Rodríguez explicó que, «nos han presionado mucho. Hemos defendido más de lo que solemos defender. No hemos tenido tantas ocasiones. Tanto Cata como Copete han estado extraordinarios. Hay que resaltar a los porteros porque han tenido verdaderas actuaciones. Han parado muchísimo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.