El F.A. Écija juega en la matinal del domingo

El F.A. Écija femenino recibe este domingo al R.C.D. Nueva Sevilla.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a partir de las 12 horas, una nueva dosis de fútbol femenino. El F.A. Écija recibe al R.C.D. Nueva Sevilla correspondiente a la decimotercera jornada.

Sabor agridulce tras la derrota en Nervión (3-1). El resultado empañó el buen juego de las ecijanas, que les hace seguir en la décima plaza con sólo once puntos en su haber.

Por su parte, el equipo de Castilleja de la Cuesta llega después de recibir  una goleada en casa frente al Honeyball Ertheo (0-4).

Partido atrasado

El día de la Constitución Española se aprovechará para disputar el encuentro atrasado con el C.D. Mairena, correspondiente a la cuarta jornada. Este se celebrará a las diez de la mañana en el polideportivo del Valle.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.