Los celestes siguen el pulso del ascenso

El Écija C.F. recibe en el polideportivo del Valle a C.D. Diablos Rojos.

El domingo a las 17 horas tiene previsto jugarse el encuentro entre Écija C.F. y C.D. Diablos Rojos correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

Los pupilos de Mario Tirado llegan eufóricos. Después de vencerca al líder en casa, los celestes salieron de Miraflores con una nueva victoria. Tres puntos que hacen sumar treinta, cuatro menos que Ventippo y Dos Hermanas, equipos que ocupan plazas de ascenso.

Con la mitad de puntos (15) se presenta el conjunto de Torreblanca. Diablos Rojos acude a la cita tras golear a El Rubio (3-0), que sigue en caída libre, que le permite salir del descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.