Joselu no podrá jugar el domingo

El delantero extremeño será la principal ausencia que mantiene David Páez para el domingo.

El Écija Balompié tiene otra piedra en el camino. Tras la victoria de ayer frente al Cabecense, los azulinos reciben este domingo a la Lebrijana. En el partido, previsto para las 12 horas, no estará el jugador Joselu, quien tuvo que salir del terreno de juego transcurrido el minuto cuarenta y cuatro, cuando en una acción fortuita con el defensor Bucarat el delantero extremeño salió mal parado, teniendo que ser sustituido por Saam.

Joselu tuvo que ser trasladado desde el propio estadio Carlos Marchena al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde le tuvieron que dar cinco puntos en el labio. El futbolista tiene inflamada la mandíbula y ya se recupera en casa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.