Un puente muy futbolero

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez se medirá hoy viernes a las 21.00 ante el Getafe. Es 16º con 16 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de la Cultural Leonesa. Es 8º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el domingo a las 12.00 a Paiporta. Tras la jornada intersemanal, en el grupo décimo, el Gerena de Montaño recibirá el domingo a las 11.30 al Cabecense. A las 12.00, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado recibirá a la Lebrijana. Media hora más tarde, el Ciudad de Lucena de Núñez visitará Conil. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro se enfrentará a las 17.30 al Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo a las 11.30 a Mercadal. Y la Peña Deportiva de Andrada jugará a las 17.00 en casa de Llosetense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 ante Mensajero. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán se enfrentará el domingo a las 16.30 al Llerenense.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) empató a dos ayer jueves ante Olímpica Valverdeña. El domingo a las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez visitará Rota y el Pinzón de Paco Domínguez recibirá al Pozoblanco.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no competirá este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal jugará el sábado a las 19.00 ante Peña Rociera. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón recibirá el domingo a las 17.00 a Estrella San Agustín. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez recibirá el domingo a las 12.30 al Almedinilla. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro jugará a las 17.45 en Almodóvar del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy visitará el domingo a las 17.00 el campo de La Barrera. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Manolo Úbeda, Jesús Martín, Chechu, Vicente y Koke recibirá el domingo a las 16.30 al Nervión. Y el Écija C.F. de Mario Tirado se medirá a las 17.00 al Diablos Rojos.

Tercera Andaluza.  El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz recibirá el sábado a las 19.00 al Pruna. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz se enfrentará el domingo a las 12.00 al Fuentes. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Javi Fuentes, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso jugará a las 17.30 ante Bormujos. Y el Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz jugará a las 18.30 en el campo de Valencina.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez recibirá el domingo a las 13.00 al Granada. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá a las 17.00 al 26 de Febrero. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino recibirá el domingo a las 12.00 al Don Bosco. Y el Nervión de Santi se enfrentará a las 16.00 al Coria.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López perdió ayer jueves 1-0 ante el Sevilla. El Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al 26 de Febrero. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena visitará el domingo a las 11.30 el campo del Pozoblanco.El Peloteros del meta Álvaro Belmont deja su partido ante el Sevilla F.C. para el día 20. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 16.00 ante el Egabrense.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María perdió ayer jueves 0-4 ante el Betis. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó ayer jueves 3-2 ante Centro Histórico.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) perdió el miércoles 2-1 ante Camas.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón empató ayer jueves a dos ante San Miguel Plasencia. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 20.00 en el campo del Mairena. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno recibirá el sábado a las 16.00 al Betis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el sábado a las 17.00 al Alchoyano. El Écija F.S. recibirá el domingo a las 12.20 al San Juan Puerto. Y En la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna no jugará este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.