El grueso de la plantilla está de vuelta

El Écija F.S. afronta el choque ante el equipo onubense con varias bajas aunque sí estará el grueso de la plantilla.

El futsal vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, y lo hará con el envite que dirimirán mañana domingo, a partir de las 12,20 horas, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. San Juan F.S. Puerto S.J. Puerto, correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

Con lo puesto acudió el cuadro ecijano a la última cita en Villafranca de Córdoba. Pese al lastre de bajas, los pupilos que entrena Lay sacaron el partido adelante e incluso llegando a golear. La victoria sirvió para seguir instaurados en el segundo puesto, a siete puntos de los nazarenos, líderes y sin haber descansado todavía.

Para medirse al C.D. San Juan F.S., el preparador azulillo no podrá contar con José Ángel, quien no ha podido entrenar durante toda la semana. Tampoco estará el meta Isaac Rosa, que por motivos laborales se pierde el duelo. Otra ausencia importante es la de Adolfo, quien se encuentra lesionado.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Mechero, Guerra, Keren, Villarín, Lolo, Caracol, Bravo y Juanmita.

El rival

Los sanjuaneros visitan Écija después de vencer en casa, frente al C.D. Tres Calles, por cinco goles a dos. Una victoria que ha permitido a los onubenses escalar desde la décima hasta la séptima posición, contabilizando dieciséis puntos.

El arbitraje

El árbitro encargado de impartir justicia en el parquet ecijano será Cano Durán, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Keren y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.