«Salimos muy metidos»

El técnico del Écija F.S., Lay, atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido ante el equipo del San Juan del Puerto.
Para el míster azulillo la clave se basó en la intensidad, «salimos muy metidos desde primera hora ya que sabíamos de la importancia de quedarnos con los tres puntos tras el resultado del nazareno».
Lay destacó la seguridad defensiva, «rápidamente cogimos ventaja en el marcador y en ningún momento vimos peligrar el resultado gracias al buen trabajo de los míos. Aunque no fue el mejor partido de la temporada por nuestra parte, este resultado nos da más confianza para afrontar el último partido del año».
El Écija quiere marcharse de vacaciones con «el objetivo de ir a por los tres puntos para no descolgarnos del líder.  Cosa muy complicada ya que seguir el ritmo que están marcando desde el principio de temporada no es nada fácil. Lo estamos consiguiendo gracias al esfuerzo y trabajo semanal de mis jugadores. Ojalá sigamos así el resto de la temporada».
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.