Sigue en un momento plácido

El Écija F.S. sigue a lo suyo, ganando esta vez al equipo onubense de San Juan del Puerto (7-0).

Con contundencia salió el equipo ecijano al parquet del Valle, dominando con total claridad el juego, hecho que sirvió para ver las primeras llegadas azulillas.

Caracol abrió la lata en el 7’, para más tarde ampliar la ventaja Guerra y Dani Sanz. Pese al marcador, los visitantes dieron un paso hacia adelante, gozando de varias oportunidades hasta el punto que Cata salvó un lanzamiento de penalti ejecutado por los onubenses antes del descanso.

Tras pasar por vestuarios, el Écija F.S. volvió a imponer su sello, juego y dominio, que se tradujo en más goles ante el San Juan que inventó revertir la situación con portero jugador, aunque esto provocó que sucedieran los goles locales. De nuevo Caracol fue protagonista, dejando paso a Mechero, que se marchó con un doblete, y Keren, que también anotó.

Pese a la goleada, Copete tuvo que trabajar en el segundo tramo, dejando intervenciones de buen calibre.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Guerra, Keren, Mechero y Villarín. También jugaron: Copete, Caracol, Lolo, Bravo y Dani Sanz.

C.D. San Juan F.S.: Robles, Álvaro Márquez, Benjamín, Iván Pinto y Luis. También jugaron: Julián, Benjumea, Isabelo y Juan José.

Goles: 1-0, min. 7 Caracol; 2-0, min. 12 Guerra; 3-0, min. 14 Dani Sanz; 4-0, min. 26 Caracol; 5-0, min. 35 Mechero; 6-0, min. 38 Mechero; 0-7, min. 38 Keren.

Árbitro: Cano Durán, del colegio andaluz. Amonestó al jugador local Villarín.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo decimoséptimo en Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.