Al Antonio Puerta por los puntos

El Écija C.F. visitará el domingo el campo del Nervión que parece que no termina de arrancar.

Nervionenses y astigitanos se medirán el domingo a las 16.10 horas en las instalaciones deportivas Antonio Puerta, en el duelo correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija C.F., en una pequeña crisis moral tras la incertidumbre de la continuidad de su entrenador al frente del proyecto, llega a su compromiso con la intención de no abandonar los puestos de arriba. A día de hoy, se encuentra a siete puntos de los dos primeros clasificados.

Dos de los veteranos no estarán disponibles para su técnico Mario Tirado. Se trata de José María Copete y Eloy, ambos expulsados en la jornada anterior. Al primero le ha caído un encuentro de sanción por menospreciar al asistente al término del duelo y el segundo ha sido sancionado con dos partidos por emplear actitud airada con un contrario. Guille continúa con el proceso de recuperación.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, Fran Turco, Jesús Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Villa, José Manuel, Jero, Kuki, Vázquez, Álvaro Castro, Iván Martos, Segundo, Torres y Evaristo.

El rival

Tras una mala racha de resultados, la A.D. Nervión busca reponerse y alcanzar puestos más nobles en la tabla clasificatoria. Actualmente ocupa la octava plaza con 21 puntos.

Su técnico, Rafa Ruíz, no podrá contar con su jugador Mejías por acumulación de tarjetas amarillas.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado sevillano, García del Valle.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, Fran Turco, Julio Alberto, Javi Rechi, Jesús Copete, Kuki, Castro, Villa, Segundo, Jero e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.