Se decidió en los últimos segundos

El Écija F.S. cumple en La Rinconada en un ajustado partido. Guerra, a pocos segundos del final, dio la victoria visitante para ponerse a cuatro puntos del líder (5-6).

Dos mitades diferenciadas. La primera para los ecijanos, que supieron aprovechar las ocasiones para irse al descanso con ventaja. El segundo tiempo cayó de lado rinconero, que logró poner entre las cuerdas al segundo clasificado.

Desde el pitido inicial los de José Manuel Rodríguez, que hoy volvía a ejercer como técnico, gozaron del dominio del balón, no haciéndose de esperar las primeras ocasiones ante jugadas combinativas. El primer tanto del conjunto ecijano llegó en propia meta. Miranda se introdujo el esférico a los cuatro minutos de partido. Más tarde, José Ángel, que hacía su debut desde el banquillo perforó, por partida doble, la portería de Illangua.

Pasado el primer cuarto de hora, el local Óscar Martínez recortó distancia. Juanmita, a dos minutos para llegar al descanso, anotó el cuarto para el Écija.

El paso por los vestuarios le sentó mejor al cuadro rinconero, que asechó la puerta azulilla una y otra vez, aunque fue antes Dani Sanz quien consiguió tomar más ventaja en el luminoso. Tras el gol del capitán, los goles del equipo anfitrión se sucedieron hasta que Jorge anotó, en el 36′, el empate a cinco.

El último tramo fue de auténtico correcalles, donde el Écija F.S. golpeó al filo de la bocina. Un control perfecto de Dani Sanz sirvió para dejarle la pelota a placer a Guerra, que no falló para llevar la victoria a casa.

Ficha técnica

C.D. Tres Calles: Illangua, Jesús Jiménez, Jorge, Mateo y Alejandro. También jugaron: Pulgada, Luis Alberto, Miranda, Óscar Martínez, Ferrer, Abraham y Juan José.

Écija F.S.: Copete, Bravo, Juanmita, Keren y Villarín. También jugaron: Guerra, José Ángel, Dani Sanz y Cata.

Goles: 0-1, min. 4 Miranda (p.p.); 0-2, min. 8 José Ángel; 0-3, min. 11 José Ángel; 1-3, min. 16 Óscar Martínez; 1-4, min. 18 Juanmita; 1-5, min. 27 Dani Sanz; 2-5, min. 34 Alejandro; 3-5, min. 34 Juan José; 4-5, min. 36 Jorge; 5-5, min. 36 Jorge; 5-6, min. 39 Guerra.

Árbitro: Cordobés Valverde, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Illangua, Jesús Jiménez, Luis Alberto y Ferrer. También a los visitantes Guerra y José Ángel.

Incidencias: Pabellón Agustín Andrade «Gorri». Partido correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.