«Tuvimos la suerte de poder ganar»

José Manuel Rodríguez, del Écija Fútbol Sala, valoró el partido que supuso la victoria en La Rinconada.

El ecijano se mostró contento por el primer periodo que hicieron los jugadores, «en la primera parte estuvimos muy bien, en cuanto a intensidad y en estar acertados de cara a puerta. Nos fuimos al descanso con un gol a cuatro».

Echó en falta más intensidad «a la vuelta del descanso. No entramos con la misma intensidad ni tan enchufados como en la primera parte. Eso nos costó bastante. En el minuto veinticinco ya teníamos la cinco faltas, por lo que nos restó mucho contundencia a la hora de defender. Nos cogieron y nos metieron atrás. Intentamos no hacer faltas, pero en tres o cuatro despistes nos empataron el partido».

En las postrimerías, «a falta de veinte segundos, una jugada de Dani Sanz con Guerra, y este finaliza. Intentaron sacar portero jugador. Tuvimos la suerte de poder ganar. Nos trajimos los tres puntos en un partido un poco loco».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.