El club sigue acarreando bajas

Al Écija Balompié se le suma una nueva baja, la de Barragán, que se producirá en las próximas horas.

Los problemas económicos en San Pablo siguen latentes. Ante la falta de liquidez, la cual se prolonga desde comienzos de temporada a todos los empleados del club, hoy se ha conocido, según ha adelantado Onda Deportiva Écija, que Ismael Barragán dejará de pertenecer a la disciplina del Écija Balompié mañana.

Una nueva baja que merma nuevamente a una plantilla corta, la que afronta un difícil compromiso este domingo con la ausencia de un efectivo para la zona defensiva o la zona de medios, las demarcaciones más castigadas para David Páez.

Asimismo y según las mismas fuentes, el ecijano Adri Delgado, actualmente jugador del Paradas Balompié, se encuentra probando con el primer equipo azulino, a las órdenes de David Páez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.