Páez recupera a jugadores para la defensa

El Écija Balompié recupera a varios efectivos de cara al partido del domingo ante el Guadalcacín.

El duelo directo del domingo se antoja trascendental para los intereses del cuadro astigitano. Un partido que de ganarlo, el equipo azulino le auparía para abandonar el descenso, zona en la que volvió a entrar la pasada jornada tras perder en Jerez de la Frontera.

El preparador David Páez recupera para el domingo varias piezas fundamentales tras la merma de jugadores con la que llegó el equipo a Chapín. El gallego tendrá a su disposición a Ismael Barragán, que vuelve después de cumplir el partido de sanción, y podría ser utilizado para el eje de la zaga o el mediocampo. Otros dos que ya están, a priori, recuperados son Héctor Galiano y Cote. Ambos defensas vuelven tras solventar los problemas de tobillo e isquiotibiales respectivamente.

Quien continúa en el dique seco tras su última participación en Lepe, en la decimosexta jornada, es Miguel Guerrero. El cancerbero sufre rotura cuádriceps, lo que le mantendrá apartado hasta finales de navidades.

El Guadalcacín sigue sin ganar

El partido que dejaron anoche C.D. Gerena y C.D. Guadalcacín, correspondiente a la vigésimo segunda jornada, cayó de lado local. Los mineros se impusieron por tres goles a uno y hunden aún más a los gaditanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.