Llega el líder

El Écija Club de Fútbol espera el domingo hincarle el diente al líder de la Segunda Andaluza.

Astigitanos y casaricheños se enfrentarán el domingo a las cuatro y media de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, en lo que será la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza.Desde la entidad han marcado el duelo como día del club, siendo la entrada fuera de abono. El propio presidente, Fernando Gajete, espera disponer de un buen ambiente y anima a los aficionados a presenciar el espectáculo

Al Écija C.F. le espera un compromiso bastante duro para cerrar la primera vuelta del campeonato. Los celestes llegan a la cita con gran ilusión tras vencer a domicilio al Nervión después del varapalo en casa ante Diablos Rojos, con lo que sella la tercera plaza con 33 puntos.

Su técnico, Mario Tirado, recupera a José María Copete después de cumplir el partido de sanción. Una jornada más ‘castigado’ permanecerá el central Eloy. El que ultima su vuelta al rectángulo de juego es Guille.

Debut de Robles
El atacante astigitano Javi Robles, podrá debutar con los celestes al haberse tramitado su licencia en federación.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, Iván Martos, Evaristo, Javi Robles, Kuki, Vázquez, Torres, José María Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Jesús Copete, Villa, Álvaro Castro, José Manuel, Fran Turco, Segundo y Jero.

El rival

El C.D. Ventippo visitará el Valle con la vitola de favorito al ser el conjunto que encabeza la clasificación con 40 puntos, a tres del Dos Hermanas y a siete de los astigitanos.

Los hombres de Susma Muñoz solo han perdido dos partidos en todo lo que va de competición. Acumula 39 goles a su favor y 13 en contra.

Los de Casariche no presentan bajas por sanción para el duelo del domingo.

El árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado hispalense Núñez Torres.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Fran Turco, Javi Rechi, Julio Alberto, Jesús Copete, Castro, Villa, Vázquez, Segundo e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.