«El primer tiempo ha sido un monólogo»

Jesús Mendoza, entrenador del C.D. Guadalcacín, valoró el partido que supuso una nueva derrota de sus pupilos, esta vez en Écija.

El preparador del conjunto gualdiverde puso en valor al rival que hoy tuvo en San Pablo, «sabíamos que el Écija tenía un gran equipo». Es conocedor de las dificultades de los jugadores, «las circunstancias que atraviesa en lo económico» pese a ello, «lo están haciendo muy bien los chavales, y hoy han hecho un gran partido».

Mendoza habló de las limitaciones de su equipo, que lo condenan a cerrar la clasificación, «nosotros, como veis, estamos muy limitados. En el primer tiempo ha sido un monólogo. Y luego, en cuanto se ha metido el segundo gol se ha acabado el partido. Es cierto que el dos a uno nos ha metido en el partido, pero sabíamos que era imposible».

Fue preguntado por cómo afronta el Guadalcacín la segunda vuelta, «la situación es complicada. Desde que llegué estoy esperando refuerzos y no han llegado. Todo lo contrario, e incluso han salido jugadores que ven que la situación es difícil en lo deportivo. Esperando fichajes, y lo veo muy complicado también por la situación que está el equipo ahora mismo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.