Los tres puntos vuelven a San Pablo

Los astigitanos cierran la primera vuelta con victoria ante el Guadalcacín. Sedeño se convirtió en el mejor del partido (3-1).

El Écija Balompié afrontaba un duelo ante el colista con la reciente baja de Barragán y la destitución del míster.

Pocos minutos tardó el Écija en llegar a la meta del Guadalcacín. En el 4’, una pérdida de los visitantes habilitó a Sedeño, que logró centrar a Joselu, aunque el extremeño se encontraba en posición antirreglamentaria.

El transcurso del partido dejó un auténtico monólogo en San Pablo. El Écija administraba la pelota, encontrándose a un Guadalcacín bien plantado, donde le faltó a los ecijanos una marcha más en los últimos metros.

En el 23’, un saque de esquina en corto sirvió a Sedeño para enviar el esférico al área pequeña de Jesús, que con su ayuda, Joselu pudo disparar sin oposición en el rechace.

La reanudación pasó a dejar a un Écija adormilado en los primeros instantes. En una jugada astigitana, en el 59’, de nuevo un centro desde el costado derecho de Sedeño fue a parar a Joselu que, esta vez de cabeza, volvió a batir al Guadalcacín.

El conjunto de Jesús Mendoza tuvo el primer disparo a puerta con fortuna. David Piñero, que salió desde el banquillo, consiguió rematar y batir a Fernando.

Volvió a anotar el cuadro azulino. En el 71’, otra internada de Sedeño, apuró hasta la línea de fondo, para ceder a Isuardi, que no concretó en el remate para coger el rechace Carlos Fraile, que sí anotó el tanto.

En el 80’, Manu Reina dio entrada a Mora, que debutó con el primer equipo. Los locales pudieron hacer más daño en forma de goles, aunque la fortuna no quiso que entrase la pelota.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño (min. 80, Mora), Ocaña, Cote, Manu Martínez, Marrufo, Joselu, Isuardi (min. 74, Saam), Juan Delgado (min. 65, Carlos Fraile), Migue y Santi Luque.

C.D. Guadalcacín: Jesús, Gómez, Chato, Panci, Diego (min. 62, Fernando), Luis, Pulido, Parada, Fran Jiménez, Juanjo (min. 74, Pablo) y Marín (min. 52, David Piñero).

Goles: 1-0, min. 23 Joselu; 2-0, min. 59 Joselu; 2-1, min. 61 David Piñero; 3-1, min. 71 Carlos Fraile.

Árbitro: Sarmiento Núñez, del colegio jiennense. Amonestó a los locales Isuardi y Cote. También amonestó al visitante Panci.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “Los tres puntos vuelven a San Pablo

  • el 23 diciembre, 2018 a las 19:08
    Permalink

    Supongo que el hecho de que Isuardi y Cote hayan buscado descaradamente la 5ª amarilla cuando el partido ya estaba decantado al lado astigitano, estaría hablado de antemano con Manu Reina… o no???… todo muy raro este curso en el Écija Balompié… como que el presidente coreano esté tranquilamente por General, como si nada estuviera pasando… con una situación, tanto en lo institucional como en lo deportivo, CRÍTICA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.