El año se finaliza en casa, con el Algeciras

El Écija Balompié despide el año 2018 con un nuevo partido en casa. El Algeciras, que perdió el derbi frente a Los Barrios, acude a San Pablo.

El grupo décimo de la Tercera División no da tregua. Ante la negativa de la directiva algecirista a poder adelantar el choque, Écija Balompié y Algeciras C.F. se verán las caras a dos días de concluir el año, el sábado 29 de diciembre, a partir de las 12 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada, la primera de la segunda vuelta.

Los jugadores del Écija Balompié disfrutan hasta el jueves 27 de vacaciones después de la victoria frente al C.D. Guadalcacín, que sigue cerrando la clasificación en el grupo décimo. Los tres puntos volvieron a San Pablo para cerrar la primera vuelta con veinticinco puntos, que sirven para abandonar nuevamente los puestos de descenso. Decimoquinto es el equipo astigitano, lejos del objetivo principal que marcó la directiva de Park a comienzos de temporada.

La incógnita de quién será el encargado de sustituir a David Páez todavía no se ha despejado. Manu Reina junto al resto del cuerpo técnico preparan el encuentro del sábado,

El Algeciras, aunque se encuentra a cuatro puntos del play off, no pasa por un buen momento. Los albirrojos atesoran dos derrotas consecutivas. La última ayer, en el derbi que les enfrentó a la U.D. Los Barrios. Los algeciristas no pudieron con el ‘efecto Escobar’ y salieron derrotados del San Rafael por dos goles a cero.

Un deterioro en lo deportivo, con tres jornadas sin conocer la victoria, que ha llevado a la directiva a reunirse de urgencia para acabar destituyendo a Javier Viso, el que hasta entonces ha sido el entrenador del equipo. En su lugar y a falta de fichar a un técnico, estará Mané, secretario técnico del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.