Periodo de reflexión celeste

El Écija C.F. se encuentra de vacaciones al concluir la primera vuelta en Segunda Andaluza. La entidad rastrea el mercado para buscar al sustituto de Tirado.

La conclusión de la primera vuelta para el Écija Club de Fútbol no ha sido nada buena. A la dolorosa derrota, por la mínima, ante el líder Ventippo, se sumó tras el partido la dimisión del técnico Mario Tirado. Una situación que abre un tiempo de reflexión coincidiendo con el tiempo de vacaciones.

El segundo fin de semana del año retoma el conjunto celeste la competición. Tiempo tiene la entidad presidida por Fernando Gajete para rastrear el mercado y buscar un sustituto a Mario Tirado, que pueda buscar los puestos de ascenso, objetivo principal del club. Actualmente, el cuadro astigitano se encuentra posicionado en la tercera plaza con treinta y tres puntos, siete menos que el Atlético Dos Hermanas, que abre los puestos de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.