Un sábado formativo

Écija volverá a disfrutar de una jornada de fútbol base después de tres años.

El área de juventud y deportes de Écija, en colaboración de los clubes de fútbol de la localidad, prepara para el sábado 29 de diciembre a partir de las 8,45 horas en la casa de la juventud, una atractiva jornada de fútbol base donde participarán grandes profesionales del sector.

De la mano del alcalde David García y de Antonio José Pérez, coordinador de la jornada presentarán dicho evento dando paso a:

  • ‌Bea Parra, jugadora del Real Betis, para dar su visión de la actualidad del fútbol femenino.
  • ‌Juanmi Puentenueva, entrenador del Puente Genil, que aportará sus conocimientos de cómo un entrenador realiza funciones de director de equipo.
  • ‌Jesús Botello, analista en Betis TV, hablará del Scouting deportivo.

Para concluir, se creará una mesa redonda moderada por el periodista Fernando Domínguez, donde se tratará el tema de la violencia en el fútbol base con representantes de los equipos locales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.