Continuará al frente

El técnico del Écija Club de Fútbol da un paso atrás y se mantendrá en su puesto tras presentar su dimisión.

La entidad celeste no cambiará de entrenador después de anunciarse la dimisión de Mario Tirado.

El preparador astigitano ha reflexionado su decisión y tras reunirse con el presidente y varios jugadores con peso en el vestuario, ha rectificado y continuará al frente del primer equipo del Écija C.F.

Según ha confesado Mario Tirado a este medio, el respaldo mostrado hacia su persona ha sido vital para su vuelta.

PropellerAds

Un comentario sobre “Continuará al frente

  • el 29 diciembre, 2018 a las 11:25
    Permalink

    Este hombre tiene un problema y es su narcisismo, se piensa que es el único en el universo, el inventor de yo que sé y le gusta como a todo narcisista que le doren la peana. Nada hombre!! pues siga usted adelante con su ego faltando al respeto de sus jugadores con esas actitudes de engreído y reculando como todo hombre que no está seguro de lo que hace nada más que llamar la atención. Un buen titular sería… Mario continuará y no deja Tirado al ECF.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.