«Esto se puede revertir»

Manu Reina, técnico provisional en el Écija Balompié, volvió al banquillo sumando seis de seis tras la destitución de Páez.

El cordobés comentó que, «ha sido un partido muy difícil. Se estaba viendo que el equipo que tuviera menos errores y fuese más intenso lograría la victoria. Así se ha visto».

Reina enfatizó que «en los primeros minutos nos costó entrar en el partido, ellos apretaron y nos entraron por bandas. Conforme iban pasando los minutos nos asentamos en el campo y fuimos creados nuestras ocasiones».

El ex futbolista valoró el saber estar de la plantilla, «la actitud del equipo ha sido increíble. Se lo merecen. Los conozco. Sé el fuerte de cada uno. A mí me gusta ese tipo de juego. Acumular gente en campo contrario para crear superioridad numérica y crear las máximas ocasiones posibles».

Fue preguntado por enviar a Juan Delgado al banquillo, «he tomado esta decisión para tener dos medias puntas. No ha salido muy bien. Hemos estado más cómodo con Migue atrás con Marrufo».

Otro nombre propio que salió a la palestra fue el de Luisito, que ante sus problemas anotó el gol de la victoria, «Luisito es una persona increíble. Jugador de equipo. Se lo merece. Coger confianza. Es un pedazo de jugador».

Por último, el técnico interino indicó que «el objetivo era empezar la segunda vuelta con victoria. Quedan muchos partidos y esto se puede revertir. El mérito es de los jugadores que se dejan el alma en el campo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.