Feliz fin de año

El Écija Balompié suma segunda victoria consecutiva al derrotar al Algeciras, que sigue en caída libre (1-0).

Manu Reina dio entrada al habilidoso Carlos Fraile en decremento del punta astigitano Juan Delgado.

Salió más despierto el Algeciras, que le bastó una llegada en el 9’ para que Pipo rematase en el área a placer. Su disparo se marchó a córner gracias a la actuación de un defensor.

Seguía insistiendo el equipo algecirista, que por banda gozó de varias acercamientos, aunque la oportunidad más clara la tuvo Carlos Fraile. Un error en la zaga albirroja, provocó la carrera de Joselu, que cedió al segundo palo al ex sevillista, que hizo trabajar a Romero para despejar un balón que se veía dentro.

En el 34’, una falta en la frontal del área algecireña se convirtió en una clara ocasión para los azulinos. Ocaña, por poco centímetros, estuvo cerca de desequilibrar la balanza.

Continuó avisando el Écija, que se había desquitado la presión visitante del comienzo de partido. En el 38’, Santi Luque, al zafarse de varios rivales, se perfiló el disparo e hizo trabajar a Romero, que despejó a saque de esquina.

Dubitativo salió el conjunto astigitano tras vestuarios, dando pie a varios acercamientos del Algeciras, que no se pudieron concretar.

Pasada la hora de juego, un saque de banda propició la carrera de Joselu, que se internó en el área, consiguiendo perfilarse para el disparo, aunque fue interceptado por la manopla de Romero, que se hizo grande, no pudiendo a continuación con el rechace de Luisito, que batió a placer.

Se hacía fuerte el equipo de San Pablo, que con garra y tesón, junto con su afición, luchaba cada acción como si fuera la última para conseguir la victoria. El resto de minutos, los de Manu Reina supieron jugar con el tiempo y conseguir tres puntos de oro.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Galiano, Manu Martínez, Marrufo, Saam (min. 59, Luisito), Carlos Fraile (min. 73, Borja García), Joselu (min. 87, Juan Delgado), Migue y Santi Luque.

Algeciras C.F.: Romero, Juanjo, Juan Carlos, Borja, Pablo de Castro, Josemi (min. 62, Chapa), Zafra (min. 80, Alberto), Iván, Pipo, Antoñito y Ayala (min. 71 Álex).

Goles: 1-0, min. 66 Luisito.

Árbitro: Suárez Juan, del colegio onubense. Amonestó al local Santi Luque. También a los visitantes Chapa, Pablo de  Castro, y Borja.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.