Otro nombre salta a la palestra

Josu Uribe se une a la lista de candidatos a ocupar el banquillo azulino. Suárez parece ser descartado.

Uribe, ex del Alavés entre otros, apunta a ser entrenador del Écija Balompié según ha avanzado Ser Andalucía Centro.

Desde la destitución de David Páez como técnico, hace escasos nueve días, la directiva comandada por Yung Gon Park se encuentra peinando el mercado en busca de un entrenador que sustituya al gallego.

Entre toda la vorágine se encuentra el atraso de las nóminas a los empleados del club desde comienzos de temporada, que parece no afectar en las últimas semanas a la plantilla, que con el míster provisional, Manu Reina, ha conseguido sumar seis de seis en las dos últimas comparecencias.

Mariano Suárez, ex del Coria C.F. entre otros, parece descartado según ha informado Ser, uniéndose a la lista de candidatos Jesús Uribesalgo Gutiérrez «Josu Uribe» (Gijón, 1969), con un amplio currículum en los banquillos españoles. Ha dirigido a equipos como U.D. Las Palmas, Getafe C.F., S.D. Eibar, entre otros, y su último proyecto fue la temporada pasada, cuando dirigió al Caudal Deportivo (Segunda «B») donde no renovó al acabar la temporada en última posición.

Según las mismas fuentes, David Páez ha denunciado al club astigitano por impagos, por lo que crece la incertidumbre en la calle José Herrainz Caraballo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.