El 2019 se empieza en Córdoba

El Écija Balompié tiene su próxima visita en la ciudad deportiva del Córdoba. Los astigitanos llegan tras hacer los deberes en los dos partidos celebrados en San Pablo.

El año 2019 se abre futbolísticamente con la vigésimo tercera jornada. Una cita que hace viajar a los azulinos a la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F. el próximo lunes, a partir de las 11,30 horas.

La interinidad de Manu Reina es de pleno. Desde que el cordobés ha cogido las riendas provisionalmente, el equipo suma seis de seis. Una dinámica positiva que ha permitido situar al Écija en la duodécima posición con veintiocho, la mejor clasificación de la temporada.

Los problemas económicos siguen estando presentes en San Pablo. El plazo de pago a los empleados del club expira, precisamente, el mismo día que se vuelve a la competición, el 7 de enero, lo que esta por ver la situación que vivirá el Écija Balompié.

Otra incógnita por despejar es el hombre que ocupe el banquillo astigitano. El próximo lunes sería el tercer partido sin entrenador, el máximo permitido por el reglamento.

El filial califal, próximo rival a batir del Écija, ha pasado en solo cuatro jornadas de coliderar el grupo a situarse en la sexta plaza con treinta y nueve puntos.

Una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria con dos empates y dos derrota, la última se cobró ayer en Los Barrios (2-1), que sigue intratable y cierra el cupo para jugar el play off de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.