El balón vuelve a rodar

El inicio de la segunda vuelta para el Écija C.F. ya tiene fecha y hora. Los astigitanos se enfrentan al Calavera C.F.

El primer plantel celeste, comandado por Mario Tirado, que seguirá finalmente al frente del equipo, retomó ayer el trabajo. El técnico dispuso de diecinueve efectivos, entre ellos tres de edad juvenil. Hoy la plantilla vuelve a ejercitarse en busca de la forma óptima para afrontar el choque ante el Calavera C.F., partido previsto para el domingo 13, a partir de las 16,30 horas, correspondiente a la decimoctava jornada, la primera de la segunda vuelta.

Los ecijanos aguardan un envite importante ante los hispalenses donde en la primera vuelta se saldó con derrota en los despachos. El Écija C.F. regresa a la liga tras el mal sabor de boca que dejó la última cita, cuando el líder, Ventippo, consiguió por la mínima los tres puntos en el polideportivo del Valle, siendo el primer equipo en ganar en el feudo astigitano. La derrota supuso ampliar la brecha con los puestos de ascenso, situándose a siete de los nazarenos, y viendo reducida la ventaja hasta los dos puntos con el filial del C.D. Utrera, cuarto en la tabla clasificatoria.

El Calavera C.F. no goza de una buena clasificación. La derrota, por la mínima, en El Rubio antes de marcharse de vacaciones situó a los sevillanos a un solo punto del descenso, lo que le obliga a salir a por todas en Écija para no entrar en la quema.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.