El 12 llegará Alcalá

La última jornada de la primera vuelta dispone de fecha y horario. El F.A. Écija recibirá al quinto clasificado.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija de la Segunda Andaluza Femenina Sénior celebrará la decimoquinta jornada recibiendo el sábado a las 17.30 horas, en el polideportivo del Valle, al Ciudad Alcalá C.F.

Las chicas dirigidas por Paco Baena, que se marcharon de vacaciones el domingo 23 de diciembre, ya se preparan para afrontar el segundo tramo del campeonato. Para ello, las astigitanas celebrarán el lunes un amistoso ante el filial del Córdoba C.F. Femenino. Este partido tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el artificial del Valle.

Por otro lado, el Ciudad Alcalá regresará a la competición tras dos empates consecutivos, únicos en todo lo que va de campeonato. Para el 2019 esperan recuperar la senda de las victorias y auparse a los puestos altos, de momento son quintas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.