El equipo vuelve a cumplir

El Écija logra su tercera victoria consecutiva. Joselu de cabeza y Migue de falta directa, lograron enviar los tres puntos hacia Écija (1-2).

En lo extradeportivo, el choque se disputó sin haberse liquidado a los empleados. En lo estrictamente deportivo, Manu Reina alineó el mismo once que ganó al Algeciras.

Salió más despierto el Córdoba B en una mañana muy fría. Chuma, en el 4’, gozó de un remate a las manos de Fernando tras un saque de esquina.

El Écija se desquitó la presión inicial del filial, contando el equipo de Reina con algún acercamiento al área de Llamas. También se vio a un ex del Écija, Carracedo, muy incisivo sobre la meta astigitana.

Pasado el ecuador del primer tramo, un saque de esquina ejecutado por Santi Luque fue a parar a la cabeza de Joselu, que con un gran testarazo consiguió enviar la pelota a las mallas.

Los últimos compases, antes de llegar al descanso, fueron para los pupilos de Juan Marrero. Miguel Ángel llevaba la batuta de los blanquiverdes, que intentaron equilibrar la balanza sin fortuna.

La reanudación dejó a un Córdoba B asediando la puerta de Fernando. Con el juego algo trabado durante los primeros minutos, los chicos de Marrero volvieron a insistir en busca del empate. A la hora de juego, Álex García hizo trabajar a Fernando.

En el 80’, una combinación Joselu-Sedeño pudo acabar en gol de Luisito, donde pudo haber penalti, eso sí, la respuesta local fue inmediata. Y a partir de ahí, el filial califal fue un asedio constante contra el arco astigitano.

En una falta desde la frontal, y ya al borde del tiempo reglamentario, Migue puso la puntilla a los blanquiverdes con un gran disparo. Lejos de la realidad, Marrero alentó a los suyos y en el descuento consiguieron recortar distancias por mediación de Miguel Ángel.

Finalmente, los tres puntos se fueron para el San Pablo. Ahora sólo queda pendiente la liquidación de las nóminas atrasadas.

Ficha técnica

Córdoba C.F. “B”: Llamas, Moyano (min. 69, Borja Estepa), Iván Ávila, Kevin, Álex García, Armengol (min. 63, Jordi Méndez), Carracedo, Trabazo, Chuma, Miguel Ángel y Sarmiento (min. 77, Caballero).

Écija Balompié: Fernando, Sedeño (min. 81, Cote), Manu Martínez, Galiano, Ocaña, Marrufo, Saam, Carlos Fraile (min. 68, Borja García), Joselu, Migue y Santi Luque (min. 75, Luisito).

Goles: 0-1, min. 23 Joselu; 0-2, min. 88 Migue; 1-2, min. 90 Miguel Ángel.

Árbitro: Bewernick Galayo, del colegio granadino. Amonestó al local Chuma. También a los visitantes Ocaña, Borja García y Migue.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.