«Es para hacerles un monumento»

Manu Reina mostró su alegría tras conseguir una nueva victoria. El técnico interino analizó el partido frente al Córdoba B.

El cordobés volvía a dirigir al cuadro astigitano por tercera vez, consiguiendo pleno de victorias. Reina indicaba tras el partido, «hoy se ha visto el orgullo y las ganas que tienen de que esto salga adelante. Es para hacerles un monumento después de una semana prácticamente sin entrenar». Reina puso en valor la victoria ante el filial califal, «enfrentarte a un rival directo, de ascenso, encima ganarle en su campo».

El técnico interino se derretía en elogios hacia sus jugadores, «el equipo se ha dejado el alma. Otra semana más, los he visto llegar al vestuario destrozados».

Explicó cómo debían de afrontar el choque en la ciudad deportiva, «sabíamos que era un equipo como todos los filiales, que les gusta tener el balón. Nosotros veníamos de una semana prácticamente sin entrenar. Hemos optado por plantar al equipo un poquito atrás y tapar todas las líneas de pases posibles. Creo que ha salido bien. Han hecho un esfuerzo increíble. Estaba casi todo el equipo muy cansado. La idea era ésa, plantear el partido así para que aguantasen los jugadores el máximo de minutos posibles».

La plantilla continúa compitiendo pese a que las dificultades económicas están ahí, también contestó Manu Reina, «lo que depende de ellos es salir a jugar y a darlo todo en el campo. Lo demás no depende de ellos. Tienen que hacer su trabajo, como unos grandes profesionales que son. Lo están demostrando. Se lo merecen».

Por último, fue preguntado por la piña que formaron tras el envite jugadores, cuerpo técnico y afición sobre el césped, «es una imagen preciosa. Entre todos tenemos que salir adelante y levanta esto. Esperamos que esta unión siga hasta final de temporada y se solucione todo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.