Ahmed Amgait, árbitro del domingo

El partido del domingo entre astigitanos y lucentinos cuenta con la designación arbitral.

Día especial el que espera el San Pablo de Écija el domingo ante su afición, donde la afición podría abarrotar el estadio astigitano para la disputa del derbi comarcal entre Écija Balompié y C.D. Ciudad de Lucena, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la competición.

El envite será dirigido por el árbitro Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Experimentado en la Tercera División, ha pitado hasta en tres ocasiones al conjunto azulino, en ninguna ha podido ganar el Écija. Su primera vez fue en la temporada 2015/2015, la vuelta a Tercera División de los astigitanos, perdiendo por la mínima en Bahía Sur ante el C.D. San Fernando. Dos duelos más ha dirigido, ambos en la temporada 2015/2016, firmándose las tablas ante U.D. Roteña (2-2) y Conil C.F. (0-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.