Sí, habrá fútbol el domingo en San Pablo

El Écija Balompié, gracias a los empleados, disputará el domingo el partido frente al Ciudad Lucena con precios populares.

Los jugadores y empleados del club dan un paso más por increíble que parezca. Han confirmado que el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada entre Écija Balompié y C.D. Ciudad de Lucena sí se celebrará este domingo a partir de las 16,15 horas.

El choque, que corría peligro de disputarse ante la desolada situación que vive la entidad, ha sido catalogado como Día del Club, con precios muy populares. La entrada a tribuna será de 3 euros, siendo por solo 1 euro la entrada a la zona de general. La recaudación irá destinada para los empleados y jugadores.

La calle José Herrainz Caraballo se prepara para un día histórico, que podría llenar el feudo astigitano, objetivo que se marcan los empleados y jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.