Sin David Albea

La portería del Écija Club de Fútbol dispondrá de una importante ausencia para el domingo.

El conjunto celeste regresará a la competición tras las vacaciones navideñas y volverá a hacerlo como local. Después de confirmarse la continuidad de su técnico Mario Tirado, el Écija C.F. afrontará la segunda vuelta del campeonato conservando la tercera plaza y aspirando al ascenso de categoría.

Para el domingo a las 16.30 horas ante el Calavera C.F., David Albea causará baja al estar sancionado. El portero fue amonestado en dos ocasiones en el último encuentro disputado ante el C.D. Ventippo, por lo que está castigado un partido.

Uno de los que regresará será el central Eloy, después de haber cumplido los dos partidos de sanción. Más duda hay sobre la vuelta de Guille y la participación de Javi Robles. El primero ultima su recuperación y el segundo atraviesa un proceso gripal.

Coincidencia de horario

Tras confirmarse la disputa del partido del Écija Balompié, el presidente Fernando Gajete ha intentado modificar el horario de su encuentro para evitar coincidencia. La gestión ha sido denegada por parte de la federación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.