«Hoy ha jugado el equipo con el corazón»

Manu Reina habló de lo vivido hoy en San Pablo y de los acontecimientos que pueden sucederse en las próximas horas en el club.

El cordobés habló sobre el abismo en el que se encuentran pese a que deportivamente el equipo coge su mejor versión, «aparte de la victoria, y el alma que se ha dejado el equipo, la incertidumbre sigue en el vestuario. En la cara de los chavales se ve».

Reina puso en valor, una vez más, el tesón de sus jugadores, «hoy ha jugado el equipo con el corazón. Ninguno de nosotros -cuerpo técnico- tenemos palabras para describir lo que están haciendo estos chavales. Es para quitarse el sombrero, y como dije la semana pasada, para montarles un monumento. Son muy grandes, la verdad».

El ex futbolista quiso dar las gracias a la afición, «agradecer a la gente, porque el ver el estadio lleno ha hecho que los jugadores den el máximo de sí, y los últimos minutos puedan tirar de sus piernas. Gracias al aliento de la afición. Desde aquí, de parte de nosotros -cuerpo técnico- y del equipo decirles que muchas gracias por ayudarnos siempre».

Tuvo palabras para el rival, «el Ciudad de Lucena es muy buen equipo. Tiene jugadores con mucha calidad, mucho talento. Es un rival muy difícil».

Habló de algunas bajas de jugadores y si se había producido a esta hora alguna, «de momento, que yo sepa, no. Ellos quieren aguantar y se quieren quedar aquí. Quieren que esto tire para arriba porque se ha hecho un grupo muy bueno. En estos momentos difíciles el equipo se ha unido aún más».

Ante el panorama, con la posible desaparición del club, Manu Reina fue preguntado, «eso decimos nosotros, ¿ahora qué? La incertidumbre sigue ahí. No sabemos nada. Es una pena que esto se pierda. No queda otra que seguir esperando». Pese al abismo, han confirmado que mañana podría existir algún movimiento, «ahora mismo acabamos de tener una reunión. No es nada seguro, la incertidumbre sigue, pero seguimos teniendo esa pizca de esperanza. Nos han dicho que mañana, antes de las doce de la mañana, pues puede haber alguna novedad importante. Nos lo ha comunicado José Juan (Trigás). Ojalá llegue ese milagro».

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.