No se desvían de su trayectoria

El Écija F.S. logra una nueva victoria, esta vez tomando al Galaroza como víctima (5-2).

Los del Lay comenzaron dominando claramente la posesión del balón aunque con un ritmo lento que no le permitía sorprender a los onubenses.

Una grandísima jugada ensayada no culminó en gol de milagro. Fue José Ángel quién abrió la lata con un duro disparo. El segundo gol no tardó en llegar. Guerra se marchó de varios contrarios y superó con su disparo al cancerbero.

Galaroza se despejó de los complejos y consiguieron acortar el resultado e incluso pudo empatar en otra oportunidad, aunque Isaac lo evitó in extremis.

Bravo y Keren pudieron ver puerta pero sus disparos salieron rozando la madera. Los visitantes necesitaban instrucciones desde el banquillo y se solicitó tiempo muerto. No surtió efecto, y un centro de Bravo fue aprovechado por Caracol para materializar el tercero antes del descanso.

Muy animado inició el segundo tiempo con dos goles, uno para cada equipo. Cata se incorporó al ataque e inquietó a Galaroza. Villarín puso a prueba al meta rival, el cuál reacción a la perfección. Menos pudo hacer en el gol de Guerra. Keren quiso unirse a la fiesta pero su disparo se topó en el larguero.

A falta de diez minutos del final, el encuentro fue un correctos con ocasiones para ambos conjuntos. En los últimos compases, el cuadro que vestía de blanco, jugó con cinco jugadores de campo e hizo trabajar a Cata.

Ficha técnica

Écija F.S.: Isaac, Caracol, Bravo, Guerra y Keren. También participaron: Juanmita, José Ángel, Villarín y Cata.

C.D. Galaroza F.S.: Juanje, Juande, Chichi, Sisi y Lara. También participaron: Julio, Toni, Herminio, Diego, Jesús y Pedro Hacha.

Goles: 1-0, min. 9 José Ángel; 2-0, min. 13 Guerra; 2-1, min. 14 Pedro Hacha; 3-1, min. 18 Caracol; 3-2, min. 21 Juande; 4-2, min. 22 José Ángel; 5-2, min. 28 Guerra.  

Árbitro: Acedo Robles, del colegio andaluz. Amonestó al local José Ángel y a los visitantes Chichi, Toni, Herminio y Pedro Hacha.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.