«Nos ha faltado gol»

Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena, valoró el partido entre su equipo y el Écija Balompié.

El míster se mostró satisfecho con el fútbol aunque echó en falta la puntería, «hemos jugado bien, hemos hecho un fútbol vistoso, bonito como venimos haciendo pero nos ha faltado gol». Sobre el primer tramo indicó que, «hemos hecho cinco ocasiones claras de gol y no hemos metido ninguna, y el Écija en el primer tiro a puerta de cierto peligro en una falta de 40 metros se convierte en gol».

Caro era consciente de que si el Écija se adelantaba tenía mucho ganado, «evidentemente sabíamos que si el Écija se ponía por delante en el marcador le iba a dar mucha vida, y el segundo gol hay que verlo viene de una falta no pitada a Mario y es totalmente injusto, es injusto por el fútbol que hoy hemos hecho pero esto es así».

Habló sobre el San Pablo, «ha sido un partido bonito, donde ha existido un ambientazo. El Écija ha jugado sus cartas y evidentemente, para nosotros no ha sido un partido trampa, ha sido el partido fuera de casa donde más ocasiones claras de gol hemos tenido» recalcaba.

Insistió en la necesidad de continuar con el trabajo, «tenemos que seguir trabajando porque creo que haciendo las cosas a si estamos en el buen camino, venir a un campo como es el San Pablo tan complicado, jugar contra tan buenos jugadores como tiene el Écija y jugar como hemos jugado nos tiene que dar para poder seguir sumando puntos».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.