Una victoria trabajada con el corazón

El Écija vence al Ciudad de Lucena en un partido histórico. La afición abarrotó San Pablo ante la situación atraviesa el club (2-0).

Astigi y su comarca se volcó con el equipo y abarrotó el graderío del San Pablo para apoyar a los jugadores y empleados del club.

En cuanto lo deportivo, los de Manu Reina quisieron llevar la iniciativa en el juego, sin embargo, fueron los lucentinos quiénes tuvieron varias ocasiones para adelantarse. A los veinte minutos, Isuardi fue el primero, de los locales, que disparó a la puerta de Sillero. Su tiro fue muy alto. Poco después, nuevamente el santanderino ejecutó una falta que terminó empujando Manu Martínez al fondo de las mallas.

Los de Diego Caro se apoderaron del esférico y con triangulaciones intentó llegar al arco de Fernando, aunque a los celestes le falta pólvora arriba.

Volvían los jugadores tras el descanso y ambos conjuntos se repartieron las ocasiones. Primero, Marrufo hizo intervenir a Sillero y Álvaro Torralbo hizo temblar el larguero con un zapatazo.

Los azulinos volvieron a golpear de nuevo tras una recuperación de Sedeño, que Joselu la culminó con el segundo tanto que hizo estallar al respetable.

Un conjunto anfitrión más mermado físicamente, aguantó las embestidas del Ciudad de Lucena y logró brindar otros tres puntos a la afición y ya son cuatro jornadas consecutivas ganando.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Galiano, Manu Martínez, Marrufo, Saam, Isuardi (min. 65, Isuardi), Juan Delgado (min. 83, Jorge Yepes), Migue (min. 75, Borja García) y Joselu.

C.D. Ciudad de Lucena: Sillero, Ale Rivero (min, 67, Diego), Curro, Iván Henares, Mario Ruiz, Núñez, Carmona, Marwan (min. 78, Lopes), Quique Roldán, Germán y Torralbo.

Goles: 1-0, min. 29 Manu Martínez; 2-0, min. 61 Joselu.

Árbitro: Ahmed Amgait, del colegio ceutí. Amonestó a los locales Galiano, Isuardi y Marrufo. También a los visitantes Núñez, Iván Henares, Quique Roldán y  Mario.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 5.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.