El tiempo se agota y los problemas crecen

El Écija Balompié ha hecho oficial la salida de cuatro jugadores más. El tiempo corre y las consecuencias podrían ser fatales.

Las horas pasan y aunque ayer la afición demostró que quería seguir teniendo más fútbol en Écija, la situación parece no resolverse o al menos no se refleja ejecutándose la compra del Écija Balompié.

Empresarios ecijanos parecen estar dispuestos a dar el paso, aunque según diversas fuentes aguardan el informe de Yung Gon Park, reconociendo y certificando la deuda que mantiene el club, una cantidad de 480.000 euros según reconoció el propio presidente y máximo accionista.

El tiempo apremia y según pasan las horas, y como era previsible, nuevos jugadores han causado baja en la entidad de San Pablo. El Écija ha anunciado las salidas de Jaime Isuardi, Álvaro Ocaña y Joselu, además ha hecho oficial también la baja de Santi Luque, lo que merma enormemente a la plantilla, corriendo peligro la disputa del próximo partido, ante el Coria C.F.

El jugador de Teba ha disfrutado de 1.883 minutos, repartidos en 22 partidos, 21 de ellos como titular. El delantero extremeño se marcha habiendo jugado 1.665 minutos, repartidos en 22 partidos, 19 de ellos como titular y anotando 6 goles, el último en el día de ayer. El cántabro es quien menos ha participado, teniendo 762 partidos, repartidos en 13 partidos, 9 de ellos como titular y anotando 2 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.