Duelo de altos vuelos

El segundo, Écija F.S., y el tercer clasificado, C.D. La Palma F.S., se enfrentan en el grupo XVII de Tercera División F.S.

Difícil escollo afrontan los astigitanos como primera salida del año. El pabellón municipal de La Palma del Condado toma la decimosexta jornada, que hará enfrentarse al C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana este sábado a partir de las 18,30 horas.

El Écija F.S. sigue intratable. Comenzó el año 2019 como terminó el 2018, ganando. La victoria ante Galaroza permitió sumar hasta los treinta y cinco puntos, manteniendo los cuatro puntos con el líder, el equipo nazareno.

Numerosas bajas cuenta Lay, técnico azulillo, para viajar a tierras onubenses. Por lesión no podrán estar Mechero, Adolfo y el capitán Dani Sanz. Caracol no estará por motivos laborales. Por decisión técnica se lo pierde el guardameta Copete.

Lista de convocados: Cata, Isaac Rosa, Bravo, Keren, Villarín, Lolo, José Ángel, Guerra y Juanmita.

El rival

Los onubenses suman las mismas victorias consecutivas que los ecijanos, cuatro, que le hacen estar en la tercera plaza a ocho puntos de su rival. Los palmerinos vencieron la pasada jornada al C.D. Tres Calles, por seis goles a dos.

El arbitraje

El colegiado encargado de impartir justicia será Soltero Rubio, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Juanmita, Keren y Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.