Se acabó la aventura copera

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 20.45 en el campo del Barcelona. Es 14º con 22 puntos. El miércoles cayó eliminado de la Copa del Rey, pese a vencer 1-0 al Real Madrid en la vuelta.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 12.00 al Fuenlabrada. Es 10º con 27 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 16.00 en casa del Elche Ilicitano. En el grupo décimo, El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro y Migue García recibirá el sábado a las 18.30 ante el Espeleño. El domingo a las 12.00, el Écija Balompié de Juan Delgado visitará el campo del Coria. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García recibirá a las 17.00 a Los Barrios, y el Ciudad de Lucena de Núñez se enfrentará al Gerena de Montaño. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada visitará el sábado a las 16.30 la casa de Poblense. El Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el domingo a las 12.00 ante Ferriolense. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 16.15 ante Moralo.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Antoniano. El Pinzón de Paco Domínguez visitará el campo de la Roteña. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá a las 17.00 al Atlético Onubense.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 al Alcuéscar.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón jugará el sábado a las 19.00 en casa del Cerro del Águila. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal visitará el domingo a las 12.00 el campo del Mairena. En el grupo cordobés, el Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro recibirá el domingo a las 12.00 al Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Montero, Óscar López y Dani Rodríguez.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy recibirá el domingo a las 12.00 al Cazalla de la Sierra. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado jugará el domingo a las 11.30 en Badolatosa. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín, Chechu, Ostos, Vicente y Koke jugará a las 13.00 en Utrera.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz recibirá el domingo a las 16.30 a La Roda. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso espera la visita de Puebla Cazalla a las 16.45.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez jugará el sábado a las 12.00 en Cádiz. El R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín visitará el domingo a las 16.00 el campo del San Félix. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino visitará el domingo a las 12.00 la casa del Xerez Dvo. Y el Nervión de Santi jugará a las 16.00 en San Fernando.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López jugará el domingo a las 12.00 ante el Sevilla. Y el Séneca de Arias y López recibirá a las 13.30 al Málaga. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena recibirá el domingo a las 14.00 al Tomares, y a las 16.15 el Peloteros del meta Álvaro Belmont se medirá al Algeciras. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se enfrentará el domingo a las 18.00 al Stadium.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el domingo a las 14.00 a domicilio ante el Recre. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 12.30 ante San José.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el domingo a las 11.40 ante Ciudad de Córdoba. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez visitará el sábado a las 10.30 el campo del Altair. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver recibirá hoy viernes a las 19.00 al Mosqueo.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 12.00 al Cáceres. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez descansará. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno recibirá el sábado a las 18.00 al F.A. Écija.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. visitará el sábado a las 18.30 el campo de La Palma. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el domingo a las 12.00 a Aquasierra. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna jugará el sábado a las 19.15 ante Santa Fe.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.