Prohibido errar

Los astigitanos insisten una jornada más en alcanzar a sus rivales más cercanos.

Badolatoseños y astigitanos medirán fuerzas el domingo a partir de las 11:30 horas en el José Candelario de la sierra sur de Sevilla. Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol, que volvió a la victoria con la entrada del nuevo año, mantiene el objetivo intacto. A siete puntos de distancia del segundo clasificado, el Atlético Dos Hermanas C.F., y a diez del líder, el C.D. Ventippo, los celestes no tienen otro fin que sumar de tres en tres y esperar un pinchazo de sus rivales. A día de hoy son terceros con 36 puntos.

Mario Tirado, técnico celeste, no podrá con sus dos centrales por sanción. Tanto Fran Turco como Eloy vieron el pasado fin de semana la quinta amonestación y permanecerán una jornada sancionados. Otros dos que se lo pierden son Iván Martos y Rubén, ambos alegando motivos personales. Por contra, David Albea volverá a estar disponible después del castigo federativo.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, José María Copete, Torres, Julio Alberto, Jesús Copete, Villa, José Manuel, Evaristo, Jero, Castro, Segundo, Javi Rechi, Vázquez, Javi Robles, Guille y Kuki.

El rival

El Badolatosa C.F. venció en su vuelta a la competición a domicilio y piensan brindarle a su público los tres puntos a costa de los ecijanos. Son novenos con 24 puntos, después de siete victorias y tres empates.

Los hombres de Alfonso Santos no presentar bajas por sanción. Se recupera a Antonio Fuentes.

Árbitro

Urbina Burgos será el colegiado hispalense encargado de impartir justicia en el partido.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Jesús Copete, Castro, Villa, Vázquez, Evaristo, Segundo y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.