«No podemos entrar así en los partidos»

Lay, entrenador del Écija F.S., valoró la primera derrota del 2019, ante el C.D. La Palma F.S.

El técnico no puso paños calientes a la derrota, «un partido donde nos superaron de principio a fin. La gran diferencia fue el ritmo que impusieron ellos y no pudimos seguirlo. A los cinco minutos ya perdíamos tres a ceros, con errores infantiles, que en una pista tan difícil como la de La Palma no puedes cometer».

Ante el panorama, Lay indicó que «hubo un tramo de partido en el que los pusimos contra las cuerdas cuando nos colocamos cuatro a tres, en la segunda parte, pero su quinto gol nos mató definitivamente«.

Según el técnico, «la victoria de La Palma fue merecida. No podemos entrar así a los partidos, y eso que en partidos anteriores ya nos había pasado. En fin tenemos que volver a nuestra línea de trabajo que tantos puntos nos ha dado».

El míster luisianero comentó el remedio para paliar lo vivido ayer, «tenemos que trabajar más y mejor si no queremos perder la segunda plaza en la clasificación, porque tanto La Palma como Pedrera vienen achuchando muy fuerte desde atrás».

Por último, se encuentra deseo de recuperar las bajas que arrastra, como la del capitán Dani Sanz y Adolfo, «a ver si recuperamos a los jugadores lesionados, que también nos está penalizando en este arranque después del parón de invierno».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.