Tropiezo en Badolatosa

El Écija C.F. sale derrotado de su partido en Badolatosa, cediendo la tercera plaza al filial del C.D. Utrera (2-0).

Pese a que los celestes tuvieron un inicio de partido bueno, el paso de los minutos hizo incomodar a los de Mario Tirado, que hoy se ausentaba por motivos laborales. A la media hora, el Badolatosa pudo quedarse en inferioridad numérica ante una supuesta agresión a Jero, aunque el colegiado no vio acción punible.

El gol de Manuel Reyes, en el 43’, supuso un mazazo para los intereses del Écija C.F., donde se pidió falta al meta Laguna.

La reanudación dejó paso a un cambio de sistema en los astigitanos, que pasaron a un 3-5-2 para intentar revertir la situación, donde mejoraron al primer tiempo aunque la zona ofensiva continúa careciendo de gol.

En el 78’, Alexandru se sacó de la chistera un auténtico golazo. Gol olímpico, como así se le conoce, se marcó el jugador local para dar más tranquilidad a los suyos.

Ficha técnica

Badolatosa C.F.: Carlos Llano, Antonio Jesús, José Rey, Velasco, Cain, Antonio Fuentes, Alexandru, Manuel Reyes, Lomares, Antonio Ostos y Roberto. También participaron: Ricardo, Álvaro Jesús, Andés del Río, Saúl, José María, Manuel Moya y Pedro.

Écija C.F.: Laguna, Torres, Jesús Copete, Julio Alberto, José María Copete, Villa, Vázquez, Segundo, Jero, Castro y José Manuel. También participaron: David Albea, Javi, Evaristo, Robles, Guille y Kuki.

Goles: 1-0, min. 43 Manuel Reyes; 0-2, min. 78 Alexandru.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Rey, Alexandru, Velasco y Andrés del Río. También al visitante Jesús Copete.

Incidencias: Estadio José Candelario. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.