«Recuerdo situaciones de gol con una claridad tremenda»

Alejandro Ceballos, entrenador del Coria C.F., valoró el choque de su equipo ante el Écija Balompié.

El míster ribereño no escondió su decepción tras el encuentro, «mal resultado. Realmente empieza a preocupar la situación puesto que no sacar una victoria después de tanto tiempo, con tantas posibilidades que han existido en el día de hoy (por ayer), no es normal. El problema que esta frase la llevo repitiendo bastante tiempo».

Ceballos cree en el trabajo que realiza, como lo vivido en el primer tiempo, «yo insisto que estamos trabajando bien, el equipo en la primera parte yo creo que ha generado fútbol, ha generado ocasiones, ha generado para marcharse con un resultado más que maquillado. El contrario no ha salido del centro del campo. Recuerdo situaciones de gol con una claridad tremenda».

Acerca de la segunda mitad indicó que hubo un cambio, «ha cambiado porque empezamos a tener una fatiga mental. La situación nos desfavorece, porque hay intranquilidad en todos los ambientes».

Fuente: Coria C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.