«Tenemos un problema con el gol»

 La ausencia por motivos laborales de Mario Tirado fue suplida por su segundo de abordo, José Javier Sotillo.

El técnico astigitano valoró el partido disputado en la localidad de la Sierra Sur de Sevilla, «primera parte bastante mala, sin sentirnos cómodos. Nosotros estuvimos muy trabados y sin disponer de profundidad». Tras el descanso, «cambiamos el sistema, pasamos a tres defensas y dos delanteros, y aunque estuvimos algo mejor, tenemos un problema con el gol. No tenemos ocasiones claras».

Se mostró disconforme con la actuación arbitral «a los 30 minutos pudo haber expulsado a un jugador local por agresión a Jero.  Además, el primer gol llegó tras una falta a Laguna».

Sobre el Badolatosa C.F., Sotillo argumentó, «han hecho los suficiente para irse con dos goles. Nosotros no hemos estado bien, sin tener ocasiones de gol y sin poseer el balón, por consiguiente, hemos sufrido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.