El Écija se queda con un solo portero

El club astigitano ha anunciado una nueva baja. Miguel Guerrero deja la disciplina del Écija Balompié.

El goteo de bajas sigue incesante en San Pablo. A las salidas de esta semana de Juan Delgado, Sedeño y Galiano se suma la del portero Miguel Guerrero. El Écija, por tanto, se queda con un solo portero, Fernando Sánchez.

El cancerbero Miguel Guerrero obtiene la carta de libertad, con la que podrá firmar en otro equipo. Según apuntan diversas fuentes, éste recalaría en el San Roque de Lepe.  El guardameta ha disfrutado de siete partidos como titular, llegando a jugar curiosamente de jugador de campo en Coria del Río, en el partido que enfrentó al Écija en el estadio Guadalquivir la pasada jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.