Seis meses, ni un día más

Los empleados del Écija Balompié ponen una fecha definitiva para su desvinculación.

Las redes sociales del Écija Balompié volvieron a ser protagonista durante la tarde del jueves, tras la publicación de un comunicado por mediación de sus trabajadores.

En el mencionado escrito, los profesionales que ejercen aún en la entidad reconocen el esfuerzo y empeño realizado por sacar adelante la situación del club e informan que todos los ingresos obtenidos en las distintas rifas, eventos y donaciones se han repartido entre los trabajadores afectados.

Ya no pueden esperar más. Si el inversor no llega antes del 1 de febrero, muy a su pesar, tendrán que abandonar la nave.

Sin más, animan a los empresarios a unar ilusión para coger las riendas del Écija Balompié. Y finaliza, agradeciendo todos los mensajes de ánimo recibidos y muestran su pesar y comprensión por no poder seguir luchando más.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.