En busca de dar la campanada

El F.A. Écija viaja hasta la capital de Andalucía para enfrentarse al Sevilla F.C., que busca arrebatar el liderato al Real Betis Balompié.

El fútbol femenino astigitano se marcha hasta la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para medirse este sábado, a partir de las 16,30 horas, al Sevilla F.C. correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

Las chicas de Paco Baena toman este partido tras deshacerse el pasado fin de semana al C.D. Utrera por tres goles a uno. La victoria sirvió para sumar veintitrés puntos y situarse en la octava posición.

El rival

El cuadro sevillista lucha por el primer puesto, que lo ocupa su máximo rival en la capital, el Betis. Las rojiblancas vencieron la pasada jornada, al imponerse por dos goles a cuatro al C.D. Honeyball Ertheo, sirviendo los tres nuevos puntos (37) para situarse a solo tres de las béticas, que descansaron en la decimosexta jornada.

El arbitraje

Impartirá justicia la trencilla Chacón de Dios, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.