Los recuerdos se apoderan de Écija

Una vez más, la solidaridad llegó a San Pablo para volcarse con empleados y jugadores del Écija Balompié.

La afición astigitana ha disfrutado esta tarde, en el estadio San Pablo, del partido entre veteranos del Écija Balompié y Real Betis Balompié, donde se han visto después de muchos años jugadores míticos de uno y otro bando. Lo recaudado sirve para los empleados y jugadores del Écija Balompié, que llevan seis meses sin cobrar.

La primera mitad se desarrolló sin goles, aunque con alguna oportunidad para desequilibrar la balanza por parte de azulinos y verdiblancos. Aunque lo que de verdad se ha recordado en la tribuna de San Pablo -abarrotada- ha sido los momentos inolvidables que dejaron durante muchas temporadas los jugadores que hoy pisaron la hierba de la calle José Herrainz Caraballo.

La reanudación dejó paso a los goles. Se adelantó el Écija, que poco antes pudo hacerlo de penalti. Poco después el equipo de Heliópolis remontó el partido para salir victorioso, aunque lo importante fue el buen ambiente que se ha vivido en torno al fútbol.

Por parte del Écija Balompié participaron: Arti Barcia, Antonio Díaz, Álvarez, Mario Carrizosa, Raúl Pichardo, Pedrito, Jose, Fede, Espejo, Rivero, García, Herrera de Arruza, Ramón, Pepe Díaz, Selu Herrainz, Moncayo y Castillo, dirigidos por Manolo Wic.

Por parte del Real Betis Balompié participaron: Isidoro, Juanjo Ayala, Antonio Casado, Benítez, Manu Palancar, Mariano, Monsalbete, Joaquín Parra, Tais, Antonio Estévez, Antonio Valentín, José Barrios, Dani, Jose Cabezas, José Ramón Ramos, Joaquín Petit e Ito, dirigidos Juan José Camacho.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Los recuerdos se apoderan de Écija

  • el 27 enero, 2019 a las 16:31
    Permalink

    Yo creo que el amigo Paco Fabra lo ha expresado de manera ideal… un Écija Balompié «ecijanizado» desde jugadores a dirigentes. No más Yung Gon Park, Serrano Amorós, etc. Sabiendo con lo que contamos y a lo que podemos aspirar. Sin tirar la casa por la ventana. Haciendo las cosas despacito y con buena letra. Se ha conseguido otras veces, debemos intentarlo. ¡¡¡¡¡Siempre Écija Balompié!!!!!

    Respuesta
  • el 27 enero, 2019 a las 11:27
    Permalink

    Cuando el Écija BALOMPIE les necesita la afición está con el equipo, pero cuando ven que no hay confianza en los dirigentes los aficionados le dan la espalda, ya sabemos que el Écija cuenta con una afición de unos mil aficionados aproximadamente entre socios y amigos, pues hagamos un esfuerzo entre todos y consigamos que no vengan gentes de fuera a romper lo tanto esfuerzo costó llegar al equipo durante mucho tiempo en segunda B que es el lugar donde se merece estar, claro sin querer ser prepotente y fichar a jugadores con una ficha que no podemos hacer frente y que los dirigentes sean de Écija y que sientan los colores de nuestro equipo. Enhorabuena a los jugadores que se están portando como verdaderos jabatos Aúpa él Écija BALOMPIE

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.