Chuli, flamante jugador del Écija

El Écija Balompié ha oficializado el fichaje de Chuli, ex del C.D. Gerena.

A falta de tramitarse la ficha federativa con la entidad de San Pablo, Jesús Ramírez Ramírez «Chuli» (1987) es nuevo jugador del Écija Balompié.

Chuli volverá al fútbol nacional tras desvincularse del C.D. Gerena por motivos laborales en la temporada 2017/2018, donde disfrutó 659 minutos repartidos en 10 partidos, 6 de ellos como titular. Así lo ha acordado con el consejero delegado del club, José Juan Trigás, donde el propio futbolista se ha ofrecido de manera gratuita, con la condición de que se cubran los gastos de transporte y se entrenase por la mañana.

El futbolista, extremo derecho que puede actuar de lateral, es el primer fichaje ‘salvador’ de los seis que se esperan, según ha avanzado Emilio J. Jiménez en Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.